Martes, 08 de abril de 2008

                                                 Vision Automotriz Magazine/Roberto Pérez S.

La firma del Carnero lanzó en el Auto Show de New York dos nuevas versiones más económicas de su emblemático Dodge Challenger: La R/T y SE, las cuales estarán disponibles en las agencias de la marca en Estados Unidos a partir del tercer trimestre del año.

El Challenger R/T ofrecerá una buena parte de la potencia del SRT8, además de un diseño muy similar, mientras que por su parte el SE será el modelo de entrada, ideal para los que quieren un cupé de tracción trasera de apariencia atractaiva pero a un precio justo.



El modelo de acceso, el Challenger SE, tiene un motor V6 de 3.5 litros que entrega 250 Hp y 250 lb/pie de torque, el cual viene asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.
El Dodge Challenger R/T tendrá bajo el cofre un mejorado motor HEMI V8 de 5.7 litros de 370 Hp -30 Hp más que el modelo actual- mientras que el torque aumenta hasta los 398 lb/pie, el cual viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.



En el caso de equipar al modelo con la nueva caja manual de seis velocidades (una primicia para los modelos de la plataforma LX), la cifras saltan a 375 caballos y 404 libras/pie de torque.

Fuente: Vision Automotriz Magazine http://www.visionautomotriz.com.mx

Publicado por visionautomotriz @ 17:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios