Martes, 08 de abril de 2008

Vision Automotriz Magazine/Por Roberto Pérez S.

El Auto Show de Nueva York fue el marco elegido por Honda para develar la segunda generación de su compacto Fit, el cual estará a la venta en Estados Unidos a finales de este otoño, y en México se espera arribe a principios del 2009.

El nuevo Honda Fit se distingue por su nuevo look, un interior más amplio, versátil y equipado, así como un manejo más dinámico y divertido, gracias a las incorporación de una mejorada suspensión, una dirección más directa y un chasis más sólido.

Asimismo, esta nueva generación es más grande que el modelo actual. Ha crecido en longitud (aproximadamente 6 centímetros) y en anchura, (5 centímetros) para que el habitáculo sea mas espacioso, y por lo tanto, mas confortable.


En Honda han logrado su objetivo, un coche compacto, pero cómodo y con espacio suficiente para llevar sin problema todo el equipaje de la familia. Sus asientos traseros, al abatirse, se quedan al nivel del suelo, e incluso con los delanteros en la posición mas retrasada posible no es necesario retirar las cabeceras. Bajo el asiento del conductor hay un pequeño compartimiento, idea para no dejar a la vista objetos de valor.



Bajo su cofre, este modelo contará con un nuevo motor de 4 cilindros i-VTEC de 1.5 litros, del cual por el momento la firma japonesa no ha dado más datos, no obstante se espera que sea más potente que el actual motor de 1-5 litros de 109 caballos de fuerza., que podrá ser asociado tanto a una caja de cambios manual como a una automática, ambas de cinco velocidades.

Fuente Visión Automotriz Magazine http://www.visionautomotriz.com.mx

Tags: Honda, Fit, 2009, autos, novedades, coches, 2008

Publicado por visionautomotriz @ 18:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios