Martes, 13 de mayo de 2008
Vision Automotriz-MINI SUV
Por Roberto Pérez/ Vision Automotriz Magazine

La marca inglesa, propiedad de BMW, se encuentra en estos momentos trabajando a todo vapor en la puesta a punto de una nueva variante de su mítico MINI. Se trata del primer Sport Utility Vehicle de la marca, el cual presumiblemente será conocido con el nombre de Crossman, y cuya presentación al público será a mediados del 2009.

Como se puede apreciar en las fotos, la “mula” de pruebas emplea la carrocería del MINI Clubman en lugar de la propia con la que llegará al mercado, no obstante se puede apreciar su mayor altura en relación al piso, en comparación a la del Clubman normal.

MINI SUV- Vision Automotriz

De acuerdo con fuentes allegadas a la marca, el nuevo SUV de MINI abandonará la tracción delantera para emplear  un sistema de tracción a las cuatro ruedas, como revela el nuevo diferencial que está situado en el eje trasero.

La potencia, por otro lado,  se especula que estará a cargo de los actuales motores de 4 cilindros de 1.6 litros de 125 y 170 Hp. En cuanto a diseño, el nuevo Crossoman mostrará una carrocería de 5 puertas de formas más musculosas y agresivas en comparación a las de sus hermanos, además de contar con nuevos detalles de estilo de gran fuerza para darle un aire más desafiante y acorde al de un todoterreno.
Fuente: Vision Automotriz http://www.visionautomotriz.com.mx
Image
 

Tags: MINI, todoterreno, utilitario, deportivo, off, road

Publicado por visionautomotriz @ 0:38  | Autos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios