Martes, 13 de mayo de 2008
VisionAutomotriz Ferrari GT
Por Roberto Pérez S./Vision Automotriz

La cuenta regresiva para la premier mundial del nuevo Ferrari GT ha comenzado ya; y será en el mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Paris el escenario elegido por la Casa de Maranello para lanzar su nuevo purasangre. No obstante, amigo lector, usted no tendrá que esperar tanto tiempo para conocer la nueva creación de Ferrari, pues el constructor italiano ha creado un sitio especial para su nuevo semental, en donde previo al Autoshow de Paris irá poco a poco develando imágenes e información a cerca de este nuevo modelo.

En el sitio www.ferrarigtcountdown.com, los visitantes podrán tener acceso de forma gradual a todos los detalles técnicos, fotos, videos y sonidos del Nuevo Ferrari GT, previo a su presentación en el Paris Auto Show. En este momento se puede ver algunos adelantos en forma de imágenes y el sonido de su motor, una dulce melodía para nuestros oídos. El temporizador de cuenta atrás en la nueva web nos indica que por lo menos hasta dentro de unos 10 días podremos disfrutar de las primeras fotos oficiales del nuevo Ferrari GT. De momento, que no es poco, podemos oír ya cómo suena el motor.

ImVision Automotriz Ferrari F149

Este nuevo súper deportivo montará un V8 de 4.700 centímetros cúbicos e inyección directa de gasolina, con una potencia que se situará entre los 480 y 500 Hp, así como una nueva transmisión robotizada de doble embrague y siete velocidades, con lo que hará el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que la velocidad punta rondará los 315km/h.

vision automotriz Ferrari

Asimismo, contará con frenos de tipo carbocerámico, navegador GPS , conexión Bluetooh, luces bixenón y un sofisticado equipo de audio. A pesar de que la fecha de presentación todavía es muy lejana, corre el rumor de que su denominación podría ser la de GT California o Ferrari F149.
Fuente: Vision Automotriz Magazine http://www.visionautomotriz.com.mx/

Vision Automotriz Ferrari GT
 

Tags: Ferrari, berlineta, superdeportivo, show, paris, Internet, F149

Publicado por visionautomotriz @ 0:51  | Autos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios