Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008
Image

La caída de las ventas de automóviles en Estados Unidos y la preocupación de los conductores por el alto precio que está alcanzando el galón de gasolina (3,7 litros) ha llevado a Chrysler LLC a lanzar una original campaña comercial para atraer a nuevos compradores hacia sus marcas que buscan autos que consuman menos combustible.

Bajo el lema Gasolina gratis, todas aquellas personas que compren en Estados Unidos hasta el 2 de junio un Chrysler, Jeep o Dodge nuevo tendrán acceso a una tarjeta de crédito que les asegura que sólo deberán pagar 2,99 dólares por galón de combustible durante los próximos tres años ya use gasolina, E85 o diesel.

Esta promoción sólo afecta a la estaciones de servicio señaladas por el fabricante; no incluye a modelos como los SRT, Viper y Crossfire; únicamente puedes comprar el tipo de combustible recomendado para el vehículo; y el máximo posible con rebaja durante un año equivale a 19,000 km. Lo bueno es que la tarjeta puede ser usada para llenar cualquier automóvil, y es transferible si el vehículo se vende.

Fuente: VIison Automotriz http://www.visionautomotriz.com.mx
Image

Tags: Chrysler, regala, gasolina

Publicado por visionautomotriz @ 22:34  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios