Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008
Image
El nuevo Baby Rolls será más pequeño que el Phantom, además de que tendrá un estilo y carácter más deportivos.
Será lanzado al mercado para su venta a principios del 2010.


La prestigiada firma inglesa, propiedad de BMW, ha liberado hoy los primeros bocetos de su nuevo modelo llamado provisionalmente por Rolls-Royce como RR4, el cual será más pequeño que el Phantom y se distinguirá por su diseño más deportivo y su conducción más dinámica.

Rolls-Royce comercializará este modelo a principios del 2010, y contará con un nuevo motor especialmente diseñado para este modelo, con el finde brindarle un carácter más deportivo, pero sin renunciar al lujo y glamour que han distinguido por siempre a la firma inglesa.

Los directivos de la marca británica piensan que sus clientes no sólo deben disfrutar de los Rolls-Royce desde el asiento trasero, sino también al volante. Por lo que han decidido infundir vida al nuevo RR4, un lujoso sedán compacto de de poderoso estilo y marcado acento deportivo que rivalizará con el Maserati Quattroporte. Rolls-Royce ya ha finalizado el diseño definitivo del nuevo modelo y en la actualidad se encuentra en plena fase de desarrollo técnico.


Image

Asimismo, la marca británica está acondicionando la planta de Goodwood para el inicio de la producción del RR4. Estas reformas incluyen una segunda línea de montaje así como la adecuación de los departamentos de pintura, madera y cuero. Asimismo, la compañía volverá a un sistema de dos turnos el próximo año para atender la producción del nuevo modelo. Fuente: Vision Automotriz http://www.visionautomotriz.com.mx
 

Tags: Rolls, Royce, RR4, limusina, Maserati, Quattroporte

Publicado por visionautomotriz @ 22:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios