Jueves, 29 de mayo de 2008
Vision Automotriz Mercedes- Benz Clase E 2010

La futura generación de la Clase E de la firma de la estrella ha sido captada durante sus pruebas de evaluación cerca de la oficina central de Mercedes en Stuttgart, Alemania, la cual se espera sea presentada oficialmente en el Salón internacional del Automóvil de Frankfurt del 2009, mientras que su venta comenzará a principios del 2010.
Image

Foto creada por computadora

A partir de estos prototipos cazados por la revista inglesa Car, se han generado las primeras recreaciones de cómo podría lucir el nuevo Mercedes Clase E, conocido internamente con el nombre en código de W212. Se especula que el frontal será más estilizado y anguloso, además de que abandonará los faros tipo googles para adoptar unas optimas más grandes y divididos en dos partes.

Una de las grandes novedades es que este sedán de lujo estará disponible en dos carrocerías que se diferenciarán por su longitud, existiendo la posibilidad de adquirir un Mercedes Clase E del orden de 20 centímetros más que la versión básica. Mercedes utilizará en su construcción la nueva plataforma W212, eliminando el sistema de frenado electrónico de la presente generación en favor de unos frenos hidráulicos convencionales (algo que los distribuidores agradecerán).

Image

En el interior habrá todo tipo de equipamiento, incluyendo un sistema de lectura de señales de tráfico y uno de visión nocturna heredado del Clase S. Las motorizaciones serán diesel y a gasolina, siendo el tope de gama un V8 de 6.2 litros cortesía de AMG con una potencia que rondará los 544 Hp.
Fuente Vision Automotriz: http://www.visionautomotriz.com


Image
Publicado por visionautomotriz @ 16:30  | Autos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios