Viernes, 30 de mayo de 2008
Alan Mulally Presidente y Director General de Ford Motor, Company anunció ante el, presidente de México Felipe Calderón una, inversión por, 3 mil 200, millones destinada a las plantas de Cuautitlán, Chihuahua y Guanajuato, para la producción de su nuevo Fiesta en versiones sedán y hatchback, las cuales serán comercialziadas en México y exportadas a Estados Unidos, Canadá y Europa a partir del 2010.


El presidente Felipe Calderón recibió a Alan Mullaly, acompañado de los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez y de Chihuahua, José Reyes Baeza.

Se asegura que además de la reactivación de la planta de Cuautitlán, con la fabricación del Fiesta, se destinarán 400 millones de dólares a la ampliación de la planta de Chihuahua, en donde se empezarán a producir motores a diesel.

Finalmente, en Guanajuato, junto con su proveedor Gtrac, se acordó una inversión de 600 millones de dólares para una nueva planta de transmisiones, la cual generará 4 mil nuevos empleos, en tanto el primer auto Fiesta que saldrá de Cuautitlán será el modelo 2010.

Tags: cuautitlan, chihuahua, Alan Mulally, Presidente, Ford, Motor, Company

Publicado por visionautomotriz @ 15:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios