Lunes, 18 de marzo de 2013

Nissan_LEAF_prueba de Manejo_Mexico

Probamos el auto eléctrico más vendido del mundo, sin emisiones contaminantes y sin ruido. Se trata del Nissan LEAF, un vehículo de propulsión exclusivamente eléctrica que llegará a México a finales de este año.

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

Con el nuevo LEAF, el auto 100% eléctrico producido en serie, Nissan será la pionera en dar el primer paso en México para el camino de los vehículos cero emisiones de uso cotidiano. Ofrece el mismo espacio, confort, e incluso un mayor equipamiento y tecnología que el de un sedán compacto, mientras que su manejo es muy cómodo y agradable; con un desempeño y prestaciones muy dinámicas, todo ello con la gran ventaja de ofrecer una marcha completamente silenciosa y libre de contaminantes que deja a un lado el motor a gasolina, para convertirse en uno de los primeros que usa Baterías Laminadas de Iones de Litio.

El Nissan LEAF (cuyo nombre proviene de las siglas en inglés Leading, Environmental friendly, Affordable, Family car) llegó a México hace 2 años a través del Programa de Taxis Cero Emisiones del DF y Aguascalientes, sin embargo Nissan Mexica ha decidido que este modelo estará a la venta al público en general en septiembre/octubre de este año.

Para conocer más a fondo al LEAF, Nissan Mexicana nos prestó una unidad durante una semana para someterlo a nuestras pruebas y conducirlo en el día a día en el tráfico citadino para poder valorar y saber si estamos preparados para esta revolución que se nos viene encima y que está mucho más cerca de lo que nos creemos. LEER MÁS...


Comentarios