Lunes, 18 de marzo de 2013

Todo listo para la PAACE Automechanika México

Se realizará versión 15 de PAACE Automechanika México (a celebrarse del 10 – 12 julio) como el encuentro de negocios más representativo del mercado de repuesto automotriz. Expositores de trece países han confirmado hasta ahora presencia en muestra sectorial.

Catalogada como la exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto automotriz más importante del país y de Centroamérica, en su décima quinta versión, la muestra sectorial PAACE Automechanika México se realizará del 10 al 12 de julio de 2013, en la sede del Centro Banamex ciudad de México.


Dado el perfil de las compañías expositoras (fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales) como por su plataforma de difusión, se contempla incrementar el número de asistentes al evento, que el año pasado registró la visita de 19,763 empresarios del sector, representando a 34 países de tres continentes, interesados en conocer los productos y sistemas introducidos al mercado por 541 firmas participantes provenientes de 20 naciones. LEER MÁS...


Publicado por visionautomotriz @ 18:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios