Lunes, 25 de marzo de 2013

Ford Ranger 2013 lanzamiento en México

A la venta a partir del 1° de abril en todas las concesionarias Ford en México, la nueva Ford Ranger 2013 expresa un estilo innovador y sofisticado, conservando la tradición de robustez de los vehículos comerciales de la marca.

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

Después de un año de ausencia en el mercado, Ford de México trae de nueva cuenta su pick up mediana Ford Ranger 2013, la cual ha sido rediseñada en su totalidad y ofrece ahora una mayor capacidad de carga, confort interior, facilidad de manejo y una imagen más deportiva y moderna, pero sin renunciar a la gran robustez, resistencia al trabajo rudo y gran desempeño que caracteriza a los pick ups de la marca del óvalo azul.

Ford Ranger 2013 (que será importada de la planta de Pacheco, Argentina) estará a la venta en México a partir del 1 de abril en dos versiones: XL y XLT, ambas con doble cabina, tracción 4x2 y el nuevo motor de 4 cilindros Duratec de 2.5L iVCT, con su sistema de apertura variable de válvulas que mejora el desempeño optimizando el rendimiento de combustible. LEER MÁS...


Comentarios