Lunes, 25 de marzo de 2013

Chevrolet Camaro SS 2014 Debut Mundial

General Motors presentará el próximo 27 de marzo el Chevrolet Camaro SS en el Auto Show de Nueva York 2013 (New York International Auto Show 2013), y podrás seguir en vivo el debut de este súper deportivo a través de Youtube.

[...]


Leer más...

Gibson/Nissan NV200 TM Compact Cargo Auto SHow de New Yor 2013

Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración. El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

[...]


Leer más...

Auto show de New York 2013 Jaguar XJR 2014

El Auto Show de New York 2013 (New York International Auto Show 2013), ha sido el marco elegido por Jaguar Cars para presentar a todo el mundo el nuevo Jaguar XJR 2014, que experimenta importantes cambios tanto estéticos como mecánicos para dotarlo de un maneo más deportivo y refinado.

[...]


Leer más...

Range Rover Sport 2014 Salón del Automóvil de Nueva York 2013

Land Rover presentará esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2013 (New York International Auto Show 2013) la nueva generación del Range Rover Sport 2014 que, según la marca británica, se trata de su vehículo más rápido y ágil de Land Rover hasta ahora.

[...]


Leer más...

Toyota Highlander 2014 Salón del Automóvil de Nueva York 2013

Toyota Motors presentará  el nuevo Toyota Highlander 2014 en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York 2013 (New York International Auto Show 2013). Aunque solo podemos detallar una óptica delantera, que conserva las líneas generales del Highlander 2013, el diseño del frontal se antoja ligeramente más robusto, con líneas igual de fuertes que en el modelo actual.

[...]


Leer más...

Cadillac CTS 2014,motor V6 de 3.6 litros doble turbocargador

General Motors develará en el Salón Internacional del Automóvil de New York 2013 (New York International Auto Show 2013) el nuevo Cadillac CTS 2014, que entre sus principales novedades destaca la incorporación de un nuevo motor V6 de 3.6 litros de desplazamiento y doble turbocargador que genera 420 caballos de potencia.

[...]


Leer más...

Dodge Durango 2014 Autoshow de New York 2013

Dodge, marca perteneciente al Grupo Chrysler, presentará esta semana en el marco del Auto Show de Nueva York 2013 (New York International Auto Show 2013) la nueva generación de su SUV de tamaño completo, la Dodge Durango 2014.

[...]


Leer más...

Honda Odyssey 2014 Autoshow de New York 2013

Honda Motor develará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2013 (New York International Auto Show 2013) la nueva generación de su minivan Honda Odyssey 2014, que para este año experimenta sustanciales mejorías en todos sus apartados.

[...]


Leer más...

Autoshow de Neva York 2013 Poster

La 113ra. edición del Auto Show Nueva York 2013 (New York International Auto Show 2013) incluirá decenas de debuts americanos entre los más de mil autos que serán exhibidos en el Jacob K. Javits Convention Center de Manhattan entre el , 29 de marzo y el 7 de abril.

[...]


Leer más...

Ford Ranger 2013 lanzamiento en México

A la venta a partir del 1° de abril en todas las concesionarias Ford en México, la nueva Ford Ranger 2013 expresa un estilo innovador y sofisticado, conservando la tradición de robustez de los vehículos comerciales de la marca.

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

Después de un año de ausencia en el mercado, Ford de México trae de nueva cuenta su pick up mediana Ford Ranger 2013, la cual ha sido rediseñada en su totalidad y ofrece ahora una mayor capacidad de carga, confort interior, facilidad de manejo y una imagen más deportiva y moderna, pero sin renunciar a la gran robustez, resistencia al trabajo rudo y gran desempeño que caracteriza a los pick ups de la marca del óvalo azul.

[...]


Leer más...

Lunes, 18 de marzo de 2013

SEAT Ibiza 1.2L Turbo TSI Mexico

El SEAT Ibiza Turbo 2013 incorpora nueva motorización dde 4 cilindros de 1.4L Turbo TSI de avanzada tecnología que le confiere un gran desempeño y bajos consumos de combustible.

SEAT de México ha lanzado al mercado su nuevo SEAT Ibiza 1.2L Turbo TSI de 105 Hp en carrocerías coupé y 5 puertas, el cual no sólo se caracteriza por su manejo deportivo y excelente desempeño; así como un nivel de equipamiento que no envidiará nada de sus rivales directos, sino que además se erige como el hatchback turbo más accesible del mercado gracias a su competitivo precio de entrada de $199,900.

[...]


Leer más...

Todo listo para la PAACE Automechanika México

Se realizará versión 15 de PAACE Automechanika México (a celebrarse del 10 – 12 julio) como el encuentro de negocios más representativo del mercado de repuesto automotriz. Expositores de trece países han confirmado hasta ahora presencia en muestra sectorial.

Catalogada como la exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto automotriz más importante del país y de Centroamérica, en su décima quinta versión, la muestra sectorial PAACE Automechanika México se realizará del 10 al 12 de julio de 2013, en la sede del Centro Banamex ciudad de México.

[...]


Leer más...

Publicado por visionautomotriz @ 18:49
Comentarios (0)  | Enviar

MINI Countryman 250 mil

El lanzamiento del MINI Countryman marcó el inicio de un nuevo capítulo de la exitosa historia de la marca británica de automóviles Premium y el ingreso en un nuevo segmento automovilístico.

A tan sólo dos años del inicio de la venta de este modelo, sale el MINI Countryman número 250 mil de la planta de Magna Steryr. El festejo de esta cifra de producción, demuestra con claridad que el característico dinamismo y el inconfundible estilo de la marca MINI también resultan fascinantes en el segmento de los automóviles compactos de lujo.

[...]


Leer más...

Publicado por visionautomotriz @ 18:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Renault Fluence transmisión manual México

Renault México amplía el rango de opciones para sus clientes al presentar la nueva versión Expression Transmisión Manual (TM) del renovado Renault Fluence, un vehículo atractivo y competitivo dentro de su segmento que ha conquistado a todos aquellos que buscan vivir a otro nivel.

[...]


Leer más...

OnStar Mexico

OnStar de México, (una subsidiaria de General Motors Company), y General Motors de México (GMM), anunciaron la creación de un centro de atención para suscriptores (Call Center) en preparación al lanzamiento comercial de OnStar en nuestro país.

[...]


Leer más...

Publicado por visionautomotriz @ 18:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El Volkswagen Golf 7 es nombrado Car of the Year 2013 en Europa

El Volkswagen Golf 7 ha sido nombrado “Car of the Year 2013” en Europa. El reconocido galardón internacional es considerado uno de los más importantes referentes de la industria automotriz. Los ganadores fueron anunciados en la antesala del Auto Show de Ginebra.

[...]


Leer más...

Publicado por visionautomotriz @ 18:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Nissan integra uso de energía eólica al proceso de manufactura de su planta establecida en Aguascalientes

Nissan, a través de la aplicación local de su programa ambiental Nissan Green Program 2016, dio a conocer hoy un incremento sustancial en la adopción de fuentes de energía renovables, para alcanzar 50 por ciento de los requerimientos de energía eléctrica en su proceso de producción para su planta establecida en Aguascalientes.

[...]


Leer más...

Publicado por visionautomotriz @ 18:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El nuevo Volkswagen XL1, Test Drive de Lucerna a Ginebra

El XL1 de Volkswagen es el vehículo más eficiente del mundo en consumo de combustible, con un estimado de 0.9 l/100 km. Gracias a su sistema híbrido enchufable, el biplaza puede recorrer una distancia superior a los 50 km en modo eléctrico con cero emisiones de contaminantes.

[...]


Leer más...

Publicado por visionautomotriz @ 18:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Honada Civic Tourer Concept Salon de Ginebra 2013

La marca japonesa de vehículos Honda Motor Europe ha elegido la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (International Geneva Motor Show 2013) para mostrar el vehículo de concepto , que anticipa lo que será la versión de producción del Civic Tourer, que está previsto que se desvele en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

[...]


Leer más...

 SEAT León SC Autoshow de Ginebra 2013

SEAT ha vendido 25,000 unidades de la versión cinco puertas del nuevo León desde noviembre.

SEAT ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013 (International Geneva Motor Show 2013) la primera versión de tres puertas del León de la historia de la automovilística española, denominada SEAT León SC, que se suma a la versión de cinco puertas del nuevo modelo lanzada en noviembre en Alemania, Austria y Suiza, y disponible en España desde enero.

El presidente de la compañía, James Muir, ha hecho la presentación mundial de esta versión de la tercera generación del León en el tradicional evento de presentación de las novedades del Grupo Volkswagen previo al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá las puertas este martes. LEER MÁS... [...]


Leer más...

Audi RS Q3

Audi presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el RS Q3, el primer modelo RS de la exitosa familia Q. El RS Q3 combina una practicidad cotidiana excepcional con altas prestaciones dinámicas: acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5.5 segundos, y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El motor turbo de cinco cilindros y 2.5 litros desarrolla 310 HP (228 kW) y sólo consume un promedio de 8.8 litros de combustible en 100 km.

[...]


Leer más...

Toyota FT-86 Open Salón del Automóvil de Ginebra 2013

Tras el éxito en todo el mundo del emocionante GT86, centrado totalmente en el conductor, el prototipo Toyota FT-86 Open hace su debut mundial en el Salón Interncional del Automóvil de Ginebra 2013 (International Geneva Motor Show 2013); y ha sido creado para calibrar la reacción de los clientes ante el posible lanzamiento de una versión descapotable.

[...]


Leer más...

Mercedes-Benz Clase A 45 AMG Salón del Automóvil de Ginebra 2013Mercedes-Benz Clase A 45 AMG Salón del Automóvil de Ginebra 2013

Mercedes-Benz, del consorcio Daimler, ha desvelado en [...]


Leer más...

Nissan_LEAF_prueba de Manejo_Mexico

Probamos el auto eléctrico más vendido del mundo, sin emisiones contaminantes y sin ruido. Se trata del Nissan LEAF, un vehículo de propulsión exclusivamente eléctrica que llegará a México a finales de este año.

[...]
Leer más...

VALLE DE BRAVO.- Si de sedanes medianos se trata resulta imposible no recordar un nombre: Honda Accord, rey indiscutible del segmento y que por años se ha paseado por las carreteras ostentando su corona y mirando de soslayo a sus rivales. Esto, sin embargo, esta a punto de cambiar con la ll [...]


Leer más...

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un nuevo integrante se suma al portafolio de productos Buick en nuestro país: El nuevo Buick Verano 2013, un sedán compacto de marcado carác [...]


Leer más...

Costa Careyes, Jal.- La cuarta generación del Nissan Pathfinder ha dejado de ser un SUV de gran tamaño para convertirse en un elegante y lujoso Crossover que mantiene las cualidades off road del modelo anterior, pero ahora hace gala de una mayor maniobrabilidad, confort y un manejo más dinámico en ciudad y carretera.

[...]


Leer más...

Ford Shelby GT 500 Coupe 2013

Por: Julio Brito A.
Fotos: Roberto Pérez S.

¿Podría un superdeportivo como el Ford Shelby GT 500 Coupé ser útil para la vida diaria de una ciudad cosmopolita, como el Distrito Federal, con más autos que un hormiguero.  ¿Podría  ser feliz y o resignarse a vivir en una constante frustración, por no hacer lo que por vocación tiene, que es la velocidad?. ¿Deberá ser un auto de fin de semana, de la misma manera que una moto Harley Davidson?. ¿Podría sobrevivir al duro y accidentado pavimiento de la ciudad de México, con todos y sus topes o misteriosos baches?.

[...]


Leer más...