Martes, 02 de abril de 2013

Buick Regal 2013 presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Diseño exterior con iluminación LED interior rediseñado en torno a la nueva generación del sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

Buick, la división Premium de General Motors, develó en el Auto Show de Nueva York 2013 (2013 New York International Auto Show)  el nuevo Buick Regal 2014, diseñado como una evolución más deportiva del ya dinámico sedán mediano de la marca. Las nuevas tecnologías mejoran la seguridad y la experiencia de conducción con un motor turbo más refinado, junto con la introducción de tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Regal también tiene nuevas características de seguridad como un radar y una cámara trasera, además incluye Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Punto Ciego, Advertencia de Abandono de Carril, Alerta de Colisión Frontal y Alerta de Frenado para mitigar la colisión todo como parte de una protección envolvente. La conectividad en el vehículo se ve reforzada con la siguiente generación de IntelliLink, con controles más simples e intuitivos y con reconocimiento de voz natural. LEER MÁS...


Comentarios